Rehabilitacion de Edificios

La rehabilitación de edificios es una parte muy importante dentro de la actividad de  CONSTRUCTIA. Nos dedicamos al estudio, rehabilitación y mantenimiento de edificios completos, reformas de locales, inmuebles particulares y zonas comunes.

En CONSTRUCTIA contamos con un equipo de profesionales capaces de actuar sobre todos los aspectos técnicos del edificio: Fachadas, estructura, cubiertas, cerramientos exteriores, instalaciones, acabados en pavimentos, albañilería y carpintería, etc. Nuestro compromiso es una mayor habitabilidad de la vivienda, mejorar su seguridad estructural y responder a todas sus necesidades.

Rehabilitacion de Edificios

La organización y solvencia de CONSTRUCTIA permite disponer de los mejores medios humanos y materiales adecuados para garantizar, con la mejor relación calidad/precio, la rehabilitación integral de edificios.

Nuestros clientes confían en CONSTRUCTIA para poner sus inmuebles al día, Comunidades de Propietarios, por requerimiento, ITE desfavorable, etc.; propietarios de edificios singulares o protegidos y grandes patrimoniales, que exigen un cumplimiento riguroso y con las máximas garantías. En todos trabajamos con la calidad que nos propusimos caracterizara nuestro trabajo.

CONSTRUCTIA dispone de departamentos de Prevención de Riesgos y de Control de Materiales y Patologías, con la colaboración de Laboratorios para el análisis, control y seguimiento de sus obras, y para la asistencia técnica a grupos patrimoniales y arquitectos en fase de elaboración de proyecto.

¿Quién confía en Constructia para la Rehabilitación de Edificios?

En nuestra larga trayectoria de trabajo y formación continua, hemos logrado ganar la confianza de organismos y entidades públicas y privadas como los Ministerios de Cultura, Fomento, Economía y Hacienda, Agricultura; Banco de España o prestigiosas Compañías  de capital Privado y Publico.

Esto sólo es posible con un cualificado equipo de técnicos, especialistas, restauradores, revocadores y oficios, algunos de ellos perdidos, que CONSTRUCTIA se esfuerza en recuperar a través del departamento de formación, cuya experiencia y compromiso hacen posible la restauración de fachadas y cubiertas de magníficos edificios y monumentos, algunos expuestos en esta web.

Esta plantilla estable de oficios artesanos abarca todos los campos de actuación en fachadas, de forma muy distinguida las ornamentadas con reproducciones arquitectónicas que realizamos en nuestro taller, y en cubiertas con fontanería artística de zinc y plomo.

Podemos asegurar con referencias irrefutables que CONSTRUCTIA es la empresa con la mejor relación calidad-precio y cumplimiento de plazos en la restauración de fachadas con valor arquitectónico que necesitan la atención que nuestro patrimonio merece y la normativa exige para los cascos históricos.

Destacamos también nuestra amplia experiencia en la mejora de la eficiencia energética mediante el aislamiento de fachadas y cubiertas con distintos revestimientos y cubriciones, trabajos que hemos realizado en cientos de edificios para Comunidades de Propietarios en rehabilitación de barrios.

Edificacion y Obra CivilRehabilitacion de Edificios