Áreas de Negocio

Con un experimentado equipo de profesionales y técnicos de primer nivel nos hacemos participes de las metas y objetivos de nuestros clientes, integrándonos en su cadena de valor a través de un sólido compromiso con sus resultados.

OBRA CIVIL

En CONSTRUCTIA contamos con un equipo de profesionales con experiencia y capacidades probadas en la ejecución de infraestructuras ferroviarias, líneas alta velocidad, carreteras y autovías, presas y obras hidráulicas, obras marítimas y terminales portuarias,  y aeropuertos, habiendo participado en obras emblemáticas.

Obra Civil

OBRA INDUSTRIAL

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en obras industriales, abarca la mayor parte de los sectores de la industria, incluyendo la petroquímica, la energía y la minería, destacándose obras tan importantes como  Gasoductos, varios proyectos de líneas de transmisión, construcción de  centrales eléctricas de ciclo combinado, así como varias instalaciones de subestaciones o catenaria de Ferrocarriles.

Obra Industrial

EDIFICACION

Realizamos obras de edificación en todas sus tipologías desde la edificación residencial, como edificios públicos o edificación singular. Entre nuestras referencias pueden destacarse, ………

EDIFICACION
Edificacion y Obra CivilÁreas de Negocio